Publicaciones en las que colabora con LORENA CANO ORON (12)

2024

  1. Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122

2022

  1. COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 223-238

2021

  1. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 105-122

  2. Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4

  3. Spanish politicians dealing with fake news in the April 2019 general election

    Politics of Disinformation (wiley), pp. 91-104

2018

  1. La configuración invisible del espacio digital: el caso de Facebook

    Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 3, pp. 106-121

2017

  1. Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 29-54

  2. La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 14, pp. 201-228

2016

  1. Caracterización y representación de los programas de salud en la TDT

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  2. How social networks and data brokers trade with private data

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 14, pp. 84-103