GERMAN
LLORCA ABAD
TITULAR DE UNIVERSIDAD
LORENA
CANO ORON
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicacions en què col·labora amb LORENA CANO ORON (13)
2024
-
Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122
-
Editorial: Democracy under siege: how actors, communication strategies, and emerging phenomena are changing the rules in the public sphere
Frontiers in Communication
2022
-
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 223-238
2021
-
La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 105-122
-
Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4
-
Spanish politicians dealing with fake news in the April 2019 general election
Politics of Disinformation (wiley), pp. 91-104
2018
-
La configuración invisible del espacio digital: el caso de Facebook
Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 3, pp. 106-121
2017
-
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Perspectivas de la comunicación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 29-54
-
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 14, pp. 201-228
2016
-
Caracterización y representación de los programas de salud en la TDT
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela
-
How social networks and data brokers trade with private data
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 14, pp. 84-103
2015
-
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
Revista de estudios políticos, Núm. 170, pp. 213-246
-
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
Revista ComHumanitas, Vol. 6, Núm. 1, pp. 219-233