MARIA DOLORES PALAU SAMPIO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2022

  1. Emotional and Rational Frames Contained in Institutional Speeches: Six European Leaders Managing the COVID-19 Crisis

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 257-278

  2. Injecting disinformation into public space: pseudo-media and reality-altering narratives

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 3

  3. Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 59-70

  4. Vox and journalistic information: use and criticism of the media in the 2019 General Election campaigns

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 2, pp. 19-43

2019

  1. Entre el activismo y la mediatización: encuadres de partidos y prensa en la campaña catalana de 2017

    Revista de comunicación, Núm. 18, pp. 73-91

  2. Fuentes fiables y contextualización. Herramientas de verificación para garantizar un periodismo responsable en noticias y reportajes

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Emociones rojas, rosas y deportivas: evasiones franquistas espectaculares

    Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación

2017

  1. La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015

    Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 59-78

  2. Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 4, pp. 602-610