Publicaciones en las que colabora con ALEXANDRA VALENCIA PERIS (16)

2023

  1. Educació transinclusiva a Educació Física: l’estudi d’un cas

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 167-192

2022

  1. El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 936-945

2020

  1. Currículum oculto en educación física: un estudio de caso

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 141, pp. 33-40

  2. Evaluación democrática en educación física: la negociación con alumnado de primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 69, pp. 22-27

  3. La formación inicial del profesorado de Educación Física: una mirada desde la atención a la diversidad

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 597-604

2017

  1. Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 561-566

  2. Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 315-328

  3. La profesionalización de los educadores deportivos en prisiones europeas

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 66, pp. 205-223

  4. Students’ perception on formative and shared assessment: Connecting two universities through the blogosphere

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-70

2016

  1. "El pirata Pataxula": Un cuento motor como pretexto crítico hacia la inclusión

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 37-40

  2. La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: ventajas, dificultades y satisfacción

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 4, pp. 1033-1048

  3. Luces y sombras de la evaluación formativa a través del Edublog. Análisis de una experiencia en la formación inicial del profesorado en educación física

    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León

  4. Osteogénesis imperfecta y educación física. Un caso inédito de inclusión educativa

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1

2014

  1. El edublog como instrumento de evaluación del aprendizaje en alumnado universitario

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  2. Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 406, pp. 86-93