DANIEL
MARTOS GARCIA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
ALEXANDRA
VALENCIA PERIS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ALEXANDRA VALENCIA PERIS (16)
2023
-
Educació transinclusiva a Educació Física: l’estudi d’un cas
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 167-192
2022
-
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 936-945
2020
-
Currículum oculto en educación física: un estudio de caso
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 141, pp. 33-40
-
Evaluación democrática en educación física: la negociación con alumnado de primaria
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 69, pp. 22-27
-
La formación inicial del profesorado de Educación Física: una mirada desde la atención a la diversidad
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 597-604
2018
-
Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 4, Núm. 2, pp. 120-131
2017
-
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 561-566
-
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 315-328
-
La profesionalización de los educadores deportivos en prisiones europeas
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 66, pp. 205-223
-
Students’ perception on formative and shared assessment: Connecting two universities through the blogosphere
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-70
2016
-
"El pirata Pataxula": Un cuento motor como pretexto crítico hacia la inclusión
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 37-40
-
La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: ventajas, dificultades y satisfacción
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 4, pp. 1033-1048
-
Luces y sombras de la evaluación formativa a través del Edublog. Análisis de una experiencia en la formación inicial del profesorado en educación física
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León
-
Osteogénesis imperfecta y educación física. Un caso inédito de inclusión educativa
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1
2014
-
El edublog como instrumento de evaluación del aprendizaje en alumnado universitario
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 406, pp. 86-93