PILAR
SANZ CERVERA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
IRENE
LACRUZ PEREZ
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con IRENE LACRUZ PEREZ (25)
2023
-
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302
-
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 86-97
2022
-
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 263-274
2021
-
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63
-
El uso de Flipgrid en la formación de los futuros maestros ymaestras
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 899-905
-
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Innovación educativa y transformación social (Editorial Graó), pp. 43-53
-
Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10
-
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-16
-
Terapias y actividades asistidas con animales para niños con TEA: un estudio de revisión
Universitas psychologica, Vol. 20, Núm. 1
2020
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 509-523
-
Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares
Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 433-442
-
Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE. Una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Formación en TIC aplicadas a la educación especial: expectativas y valoración de estudiantes de máster universitario
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 496-499
-
Formación para el trabajo multidisciplinar en educación especial
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Herramientas T.I.C. Para el entrenamiento en tareas de mejora de las funciones ejecutivas en niños con trastorno del espectro autista
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1516-1519
-
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87
2019
-
Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37