Publicaciones en las que colabora con ESTHER DE VES CUENCA (10)

2023

  1. Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD)

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 121-128

  2. Potenciando la motivación mediante la diversificación de juegos y grupos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 399-402

2022

  1. Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 71-78

  2. Propuestas de actividades para una evaluación continua sostenible en la universidad

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 154

2021

  1. Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 287-290

  2. Sustainable online assessment using interactive multimedia objects

    JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021

2020

  1. Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 353-356

2019

  1. Diseño e implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4

2018

  1. Aprendizaje basado en juegos utilizando plataformas online existentes

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  2. Game-based learning supported by audience response tools: game proposals and preliminary assessment

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)