Tesis dirigidas (10)

  1. La cultura organizacional en el desempeño empresarial de las empresas familiares: Una mirada desde la perspectiva de la orientación al mercado 2022

    Universitat de València

    BARAHONA VINASCO, JOSE FERNANDO

  2. La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes 2019

    Universitat de València

    Kolbe, Diana

  3. La influencia de la calidad del servicio logístico, la intensidad y el valor de compra omnicanal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor 2019

    Universitat de València

    COTARELO REGLERO, MITXEL

  4. Capacidades dinámicas de las pyme en el mercado de las licitaciones públicas internacionales 2017

    Universitat de València

    Garcia Garcia, Juan Manuel

  5. La co-creación de valor en las relaciones universidad-empresa a través del marketing relacional: una aplicación en el contexto colombiano 2017

    Universitat de València

    moreno de castro, blanca astrid

  6. La cooperación y la competitividad internacional de las pequeñas y medianas empresas, desde la perspectivas del marketing 2015

    Universitat de València

    Almánzar, Maricela Altagracia

  7. El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas 2015

    Universitat de València

    Tubillejas Andrés, Berta

  8. La marca-país como fuente de valor para las economías nacionales y elemento orientador en las decisiones estratégicas de las empresas 2015

    Universitat de València

    Montesinos Bonet, María Angeles

  9. La evaluación de la promoción pública de la internacionalización: implicaciones sobre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 2003

    Universitat de València

    Fayos Gardó, Teresa

  10. "Cuba como destino turístico de ""sol y playa"": imagen y posicionamiento" 2001

    Universitat de València

    PONS GARCIA ROBERTO CARMELO