MARIA HAYDEE
CALDERON GARCIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (10)
-
La cultura organizacional en el desempeño empresarial de las empresas familiares: Una mirada desde la perspectiva de la orientación al mercado 2022
Universitat de València
BARAHONA VINASCO, JOSE FERNANDO
-
La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes 2019
Universitat de València
Kolbe, Diana
-
La influencia de la calidad del servicio logístico, la intensidad y el valor de compra omnicanal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor 2019
Universitat de València
COTARELO REGLERO, MITXEL
-
Capacidades dinámicas de las pyme en el mercado de las licitaciones públicas internacionales 2017
Universitat de València
Garcia Garcia, Juan Manuel
-
La co-creación de valor en las relaciones universidad-empresa a través del marketing relacional: una aplicación en el contexto colombiano 2017
Universitat de València
moreno de castro, blanca astrid
-
La cooperación y la competitividad internacional de las pequeñas y medianas empresas, desde la perspectivas del marketing 2015
Universitat de València
Almánzar, Maricela Altagracia
-
El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas 2015
Universitat de València
-
La marca-país como fuente de valor para las economías nacionales y elemento orientador en las decisiones estratégicas de las empresas 2015
Universitat de València
Montesinos Bonet, María Angeles
-
La evaluación de la promoción pública de la internacionalización: implicaciones sobre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 2003
Universitat de València
-
"Cuba como destino turístico de ""sol y playa"": imagen y posicionamiento" 2001
Universitat de València
PONS GARCIA ROBERTO CARMELO
Tribunales de tesis (7)
-
Presidenta del tribunal
La participacion del consumidor en actividades de comercio social. Una propuesta de modelo comparando redes sociales 2019Universitat de València
VENTRE SOTO, IVAN HONORATO
-
Secretaria del tribunal
University branding: capital de marca universitario desde la perspectiva de sus grupos de interés 2018Universidad de Castilla-La Mancha
Retamosa Ferreiro, Marta
-
Presidenta del tribunal
La construcción de relaciones en el canal de distribución desde la perspectiva del minorista. Una propuesta de modelo integrador 2017Universitat de València
Gil Saura, Roberto
-
Vocal del tribunal
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental 2009Universitat Jaume I
Barreda Tarrazona, Raquel
-
Vocal del tribunal
El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva: la etnocentricidad del consumidor. 2006Universitat de València
Marín Sánchez, Carmelo E.
-
Secretaria del tribunal
Las ferias comerciales como instrumento de marketing al servicio de las empresas: una aplicación a feria valencia 2002Universitat de València
PUCHALT SANCHIS, JUAN JOSE
-
Secretaria del tribunal
Planificación de marketing en el sector de las artes 1998Universitat de València