La influencia de la calidad del servicio logístico, la intensidad y el valor de compra omnicanal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor
- COTARELO REGLERO, MITXEL
- Haydeé Calderón García Directora
- Teresa Fayos Gardó Codirectora
Universidad de defensa: Universitat de València
Fecha de defensa: 01 de febrero de 2019
- Marta Frasquet Deltoro Presidenta
- Miguel Angel Gómez Borja Secretario/a
- Mónica Cortiñas Ugalde Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
La presente tesis doctoral es una investigación que analiza los efectos de los componentes de la calidad de servicio logístico sobre la satisfacción y lealtad del consumidor. Por otro lado, se valora también los efectos de la intensidad y valor de compra omnicanal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor. Para ello, se desarrolla un marco teórico y una investigación utilizando una metodología mixtade análisis cualitativo y cuantitativo. Así, se presenta un modelo de relaciones que se testará a lo largo del estudio. Los resultados y las conclusiones obtenidas de esta tesis doctoral contribuyen a la literatura académica de la calidad del servicio logístico y canales de marketing y aportan luz al nuevo paradigma omnicanal.