La influencia de la calidad del servicio logístico, la intensidad y el valor de compra omnicanal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor

  1. COTARELO REGLERO, MITXEL
Dirigida por:
  1. Haydeé Calderón García Directora
  2. Teresa Fayos Gardó Codirectora

Universidad de defensa: Universitat de València

Fecha de defensa: 01 de febrero de 2019

Tribunal:
  1. Marta Frasquet Deltoro Presidenta
  2. Miguel Angel Gómez Borja Secretario/a
  3. Mónica Cortiñas Ugalde Vocal
Departamento:
  1. Comercialització i Investigació de Mercats

Tipo: Tesis

Teseo: 577735 DIALNET

Resumen

La presente tesis doctoral es una investigación que analiza los efectos de los componentes de la calidad de servicio logístico sobre la satisfacción y lealtad del consumidor. Por otro lado, se valora también los efectos de la intensidad y valor de compra omnicanal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor. Para ello, se desarrolla un marco teórico y una investigación utilizando una metodología mixtade análisis cualitativo y cuantitativo. Así, se presenta un modelo de relaciones que se testará a lo largo del estudio. Los resultados y las conclusiones obtenidas de esta tesis doctoral contribuyen a la literatura académica de la calidad del servicio logístico y canales de marketing y aportan luz al nuevo paradigma omnicanal.