Argitalpenak (44) INMACULADA CHIVA SANCHÍS argitalpenak

2024

  1. La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 51-74

2022

  1. DUA en la Universitat de València: diseño, implementación y evaluación de una acción formativa para docentes

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 163-175

2020

  1. Investigación e innovación en perspectiva de género: Una experiencia en docencia universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria: Algunos pasos

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1315-1328

  2. Validación de la Escala Creencias, Actitudes y Prácticas de Atención a la Diversidad del Profesorado Universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención koord.

    Brief

  2. Identificación-detección de los estudiantes con altas capacidades

    Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 13-48

  3. Identificación-detección en el sistema y en centros escolares

    Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 109-124

2017

  1. Análisis de la satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 755-772

  2. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  3. La evaluación de los planes de convivencia para la reflexión de la práctica educativa

    Innovación educativa, Núm. 27, pp. 33-46

  4. Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: una experiencia de Innovación

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 1

  5. Satisfacción de los estudiantes universitarios en los procesos de e-evaluación del aprendizaje

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)