Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL VIDAL ESTEVE (27)

2024

  1. ABP y APS en la escuela digital: las tecnologías al servicio de la espectacularización y el efectismo

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4381-4393

  2. La inclusión del alumnado con trastorno del espectro del autismo: la evolución de la respuesta educativa

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4367-4379

2023

  1. La digitalización curricular en Educación Infantil: percepciones de las familias valencianas

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 95-106

2022

  1. La representación de la diversidad en los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reto o realidad?

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 978-987

  2. Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como reto

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 43-55

2021

  1. Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  3. Concepciones y estrategias docentes en la escuela digital: ¿es innovación todo lo que reluce?

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  4. Creación de objetos digitales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Cómo se está abordando la sostenibilidad en educación infantil

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  6. Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 125-138

  7. La huella de la pandemia: análisis de MDD en la formación inicial del profesorado

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 395-406

  8. Los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reflejo de la diversidad o reproducción de la desigualdad?

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  9. Recursos para la accesibilidad en la formación del profesorado

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. Caso 7. Tecnologías digitales y metodologías docentes, sinergia para la transformación escolar

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 197-211

  2. Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  3. EL Edublog en la formación inicial de docentes: Espacio para la construcción de conocimientos compartidos

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 212-219

  4. Estudio bibliométrico sobre la inclusión educativa del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  5. Innovación en la formación inicial del profesorado

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 297-300

  6. La educación infantil ante la transformación digital

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 958-961