MARIA ISABEL
PARDO BALDOVI
AYUDANTE DOCTOR/A
DIANA
MARIN SUELVES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DIANA MARIN SUELVES (26)
2023
-
Cuidado y encuentro en la plataforma: Explora conmigo donde vivimos
Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 11, Núm. 1, pp. 57-78
2022
-
La representación de la diversidad en los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reto o realidad?
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 978-987
-
Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como reto
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 43-55
2021
-
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales: un estudio comparativo de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 17-38
-
Concepciones y estrategias docentes en la escuela digital: ¿es innovación todo lo que reluce?
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Creación de objetos digitales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Cómo se está abordando la sostenibilidad en educación infantil
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 125-138
-
La huella de la pandemia: análisis de MDD en la formación inicial del profesorado
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 395-406
-
Los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reflejo de la diversidad o reproducción de la desigualdad?
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Recursos para la accesibilidad en la formación del profesorado
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
EL Edublog en la formación inicial de docentes: Espacio para la construcción de conocimientos compartidos
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 212-219
-
El edublog como recurso didáctico. Una propuesta para el desarrollo de la competencia digital en los futuros docentes de infantil y primaria
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica (Calambur), pp. 191-213
-
Escape room in education: A bibliometric study
International Conference on Higher Education Advances
-
Innovación en la formación inicial del profesorado
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 297-300
-
La educación infantil ante la transformación digital
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 958-961
-
Recursos didácticos digitales en la formación inicial del profesorado: posibilidades y retos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Tecnologías para la gestión de aula
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
The use of edublog in initial teachers training: An experience of a teaching innovation project
International Conference on Higher Education Advances