JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOAQUIN ALDAS MANZANO (24)
2017
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Perceived value of advanced mobile messaging services: A cross-cultural comparison of Greek and Spanish users
Information Technology and People, Vol. 30, Núm. 2, pp. 324-355
2013
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Key factors of teenagers' mobile advertising acceptance
Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 732-749
2012
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THE EFFECT OF CULTURE ON EDUCATIONAL METHODOLOGIES IN INTERNATIONAL BUSINESS PROGRAMS: AN APPLICATION TO THE IMBA PROGRAM
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
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Análisis de las expectativas, importancia y percepción del estudiante desde una perspectiva �abajo-arriba� para la evaluación de un posgrado internacional
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
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Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-39
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Internet banking loyalty: Evaluating the role of trust, satisfaction, perceived risk and frequency of use
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1165-1190
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Online information quality as determinant of perceived risk reduction in e-commerce: An application to apparel virtual stores
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 6, Núm. 4, pp. 352-372
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Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 6, pp. 63-70
2010
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Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-142
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Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 168
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Why Some Internet Users Don't Buy Air Tickets Online
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN TOURISM 2010
2009
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Drivers and barriers to online airline ticket purchasing
Journal of Air Transport Management, Vol. 15, Núm. 6, pp. 294-298
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Exploring individual personality factors as drivers of M-shopping acceptance
Industrial Management & Data Systems, Vol. 109, Núm. 6, pp. 739-757
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Influencia de la confianza y el riesgo percibido en la compra de productos turísticos en internet. Un estudio basado en los modelos explicativos de actitudes.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Key drivers of internet banking services use
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 672-695
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The role of consumer innovativeness and perceived risk in online banking usage
International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75
2008
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Influence of online shopping information dependency and innovativeness on internet shopping adoption
Online Information Review, Vol. 32, Núm. 5, pp. 648-667
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Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C: propuesta de un modelo integrador aplicado a la intención de compra futura en Internet
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 45-76
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La intención de consumo de alcohol de los jóvenes en el marco de la teoría de la socializacion del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008