José L.
Tristán Rodríguez
José L. Tristán Rodríguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2021
-
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
Revista Ciencias del Ejercicio, Vol. 16, Núm. 1, pp. 24-33
2020
-
Estrés percibido y felicidad auténtica a través del nivel de actividad física en jóvenes universitarios
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 265-275
2019
-
Presentación de las tareas por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 3, pp. 190-204
-
Relación entre clima empowering y diversión en pitchers de béisbol: el papel moderador de la motivación autónoma
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 166-177
2017
-
Climas motivacionales, motivación autodeterminada, afectos y burnout en deportistas: enfoque multinivel
Acción psicológica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 105-118
2016
-
El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
Salud mental, Vol. 39, Núm. 4, pp. 221-227
-
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 132-137