Argitalpenak (70) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Decisiones tácticas en juegos deportivos escolares: estilo colaborador para aprender a comunicarse positivamente

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 92-116

  2. Difusión de la hipnosis en prensa online escrita en español

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 31, Núm. 3, pp. 613-630

  3. Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 51-73

  4. La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 126-148

  5. Latent profiles of cyberbullying among university students and its relationship with social anxiety and aggressiveness

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 10, pp. 13269-13285

  6. Motivaciones para la participación en voluntariado: adaptación y validación de un cuestionario dirigido a estudiantado universitario

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 609-625

  7. Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286

  8. Relación entre el ciberacoso, la cibervictimización y la adaptación a la universidad: Análisis diferencial por sexo

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 335-348

  9. Technocare, the Elderly and Disability: a Study of Transformations in Models of Care

    Italian Journal of Sociology of Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 75-94

  10. University students’ competences in ICT: A view from the education domain

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 106-124

2021

  1. Actitudes del alumnado de Educación Social y Trabajo Social hacia el voluntariado como forma de intrusismo laboral

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 278-297

  2. El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  3. Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 298-315

  4. Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes