Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Decisiones tácticas en juegos deportivos escolares: estilo colaborador para aprender a comunicarse positivamente

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 92-116

  2. Difusión de la hipnosis en prensa online escrita en español

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 31, Núm. 3, pp. 613-630

  3. Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 51-73

  4. La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 126-148

  5. Latent profiles of cyberbullying among university students and its relationship with social anxiety and aggressiveness

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 10, pp. 13269-13285

  6. Mejora de las habilidades sociales, comunicativas, de autonomía y de aprendizaje en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales: Una revisión sistemática

    Transferencia y conocimiento: Humanidades, Educación y construcción del saber en la red (Tirant Humanidades), pp. 193-214

  7. Motivaciones para la participación en voluntariado: adaptación y validación de un cuestionario dirigido a estudiantado universitario

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 609-625

  8. Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286

  9. Technocare, the Elderly and Disability: a Study of Transformations in Models of Care

    Italian Journal of Sociology of Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 75-94

  10. University students’ competences in ICT: A view from the education domain

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 106-124

2021

  1. Actitudes del alumnado de Educación Social y Trabajo Social hacia el voluntariado como forma de intrusismo laboral

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 278-297

  2. El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  3. Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 298-315

  4. Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. Incidence of personal and contextual factors on the use of technological resources by students in latin america

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 29, pp. 1-44