MIETIC
Métodos de investigación en educación y tecnologías de la información y la comunicación
Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
2023
-
Decisiones tácticas en juegos deportivos escolares: estilo colaborador para aprender a comunicarse positivamente
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 92-116
-
Difusión de la hipnosis en prensa online escrita en español
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 31, Núm. 3, pp. 613-630
-
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 51-73
-
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 126-148
-
Latent profiles of cyberbullying among university students and its relationship with social anxiety and aggressiveness
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 10, pp. 13269-13285
-
Mejora de las habilidades sociales, comunicativas, de autonomía y de aprendizaje en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales: Una revisión sistemática
Transferencia y conocimiento: Humanidades, Educación y construcción del saber en la red (Tirant Humanidades), pp. 193-214
-
Motivaciones para la participación en voluntariado: adaptación y validación de un cuestionario dirigido a estudiantado universitario
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 609-625
-
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
-
Technocare, the Elderly and Disability: a Study of Transformations in Models of Care
Italian Journal of Sociology of Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 75-94
-
University students’ competences in ICT: A view from the education domain
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 106-124
2022
-
Developing and Comparing Indices to Evaluate Community Knowledge Building in an Educational Research Course
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17
-
Predicción del éxito académico a partir de la orientación motivacional, el comportamiento agresivo, y la adaptación del alumnado universitario
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Predicción del éxito académico a partir de la orientación motivacional, la conducta agresiva y la adaptación del alumnado universitario
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 15-25
2021
-
Actitudes del alumnado de Educación Social y Trabajo Social hacia el voluntariado como forma de intrusismo laboral
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 278-297
-
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1
-
Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 298-315
-
Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Incidence of personal and contextual factors on the use of technological resources by students in latin america
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29, pp. 1-44