CRIE
Curriculum, Media Resources and Educational Institutions
Supervised theses (26) Theses supervised by group members
2024
-
Desarrollo curricular de educación para el desarrollo sostenible. Cómo abordar la sostenibilidad en las aulas.
Guardeño Juan, Mireia
Supervised by LAURA MONSALVE LORENTE
2023
-
Análisis de estrategias organizativas y didácticas para la inclusión en primaria del alumnado con tea
Vidal Esteve, María Isabel
Supervised by JOSE PEIRATS CHACON y ANGEL SAN MARTIN ALONSO -
Educación para la ciudadanía en el currículo de la unión europea. Herramientas facilitadoras para la formación de ciudadanos críticos
Calatayud Requena, Laura
Supervised by LAURA MONSALVE LORENTE -
Estudio de las funciones de la escuela para la transición de los alumnos con necesidades educativas especiales a la vida adulta
Di Piazza, Maria Teresa
Supervised by ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ y LAURA MONSALVE LORENTE
2022
-
Impacto de las plataformas digitales en el profesorado de educación infantil y primaria: Precarización del trabajo docente
PARDO BALDOVÍ, M. ISABEL
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO -
Representación de la diversidad cultural en las series infantiles de televisión
AGUASANTA REGALADO, MIRIAM ELIZABETH
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO
2021
-
Tecnologías para la inclusión educativa en escuelas de educación primaria. Las percepciones del profesorado
Saladino, Melchiorre
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO y DIANA MARIN SUELVES -
Digital safety. La noción de seguridad digital en los alumnos de la escuela secundaria de segundo grado
Occhipinti, Tiziana
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO y CRISTOBAL NICO SUAREZ GUERRERO -
Lifelong learning y autoeficacia del profesorado
Arcuri, Liana
Supervised by JOAN M SENENT SANCHEZ y ANGEL SAN MARTIN ALONSO -
Referentes de género en la producción y difusión de la ciencia en educación primaria
Mulero Martí, María Luisa
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO
2020
-
Los modelos didácticos y organizativos como factores determinantes en las transiciones de educación primaria a educación secundaria
Saiz Fernández, Héctor
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO y ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ -
Actitudes, percepciones y prácticas del profesorado sobre la inclusión educativa en un centro de compensación educativa
PACHÓN ANZOLA, SANDRA LILIANA
Supervised by JOSE PEIRATS CHACON y CLAUDIA GRAU RUBIO -
La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en educación primaria
López Marí, María
Supervised by JOSE PEIRATS CHACON y ANGEL SAN MARTIN ALONSO
2019
-
La escuela y el intercambio simbólico. Una relecutra de los conocimientos curriculares
Escribá Ibáñez, Eva
Supervised by FRANCISCO JODAR RICO -
Empoderamiento, tercer espacio y emancipación: un camino pedagogíco entre la teoría y práctica. Una investigación acción participativa y transformadora en el cabañal
donato, donatella
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO
2017
-
Políticas de expansión y privatización de la enseñanza superior brasileña: estudio de caso sobre los efectos en la vida y en el trabajo de los profesores
SOUSA MONTENEGRO, FABRICIA
Supervised by LUIS AGUILAR HERNANDEZ -
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de postgrado en modalidad online
Romero Rodrigo, Maria Mercedes
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO y JOSE PEIRATS CHACON -
Transiciones digitales del currículum. Estudio de casos de dos centros de educación primaria en el contexto educativo valenciano
Sanz Beneyto, Josep
Supervised by LUIS AGUILAR HERNANDEZ -
El potencial educativo de los videojuegos en la enseñanza de las ciencias sociales: el caso del Europa universalis IV
GARCÍA LAFUENTE, CARLES
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO y JUAN GOMIS COLOMA
2016
-
Representaciones Sociales de género en la Enseñanza Media chilena
Rojas Adriazola, Marcia Gelia
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO
2015
-
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado
Cuervo Montoya, Edisson
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO -
Quando a melodia reinventa a partitura: fundamentos de uma prática curricular baseada na experiência de liberdade compartilhada
Moreira Oliveira, Geórgia Moreira de Oliveira
Supervised by ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ -
Significados de lo laico entre los actores y agentes escolares chilenos. Alcance organizativo de la ley general de educación en centros de enseñanza
Pavez Cuadra, Rodrigo
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO -
La articulación entre la escuela y los movimientos sociales
Forcadell Aznar, Lucía
Supervised by LUIS AGUILAR HERNANDEZ -
Vida cotidiana y renovación pedagógica en el primer ciclo de educación infantil. Un estudio de caso
de Castro Calvo, Ana
Supervised by ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ
2014
-
De la escuela al sistema educativo: la Paideia democrática
Magalló Albert, Isabel
Supervised by ANGEL SAN MARTIN ALONSO