Dissertationen geleitet (26) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. Análisis de estrategias organizativas y didácticas para la inclusión en primaria del alumnado con tea

    Vidal Esteve, María Isabel

    unter der Leitung von JOSE PEIRATS CHACON y ANGEL SAN MARTIN ALONSO
  2. Educación para la ciudadanía en el currículo de la unión europea. Herramientas facilitadoras para la formación de ciudadanos críticos

    Calatayud Requena, Laura

    unter der Leitung von LAURA MONSALVE LORENTE
  3. Estudio de las funciones de la escuela para la transición de los alumnos con necesidades educativas especiales a la vida adulta

    Di Piazza, Maria Teresa

    unter der Leitung von ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ y LAURA MONSALVE LORENTE

2022

  1. Impacto de las plataformas digitales en el profesorado de educación infantil y primaria: Precarización del trabajo docente

    PARDO BALDOVÍ, M. ISABEL

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO
  2. Representación de la diversidad cultural en las series infantiles de televisión

    AGUASANTA REGALADO, MIRIAM ELIZABETH

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO

2021

  1. Tecnologías para la inclusión educativa en escuelas de educación primaria. Las percepciones del profesorado

    Saladino, Melchiorre

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO y DIANA MARIN SUELVES
  2. Digital safety. La noción de seguridad digital en los alumnos de la escuela secundaria de segundo grado

    Occhipinti, Tiziana

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO y CRISTOBAL NICO SUAREZ GUERRERO
  3. Lifelong learning y autoeficacia del profesorado

    Arcuri, Liana

    unter der Leitung von JOAN M SENENT SANCHEZ y ANGEL SAN MARTIN ALONSO
  4. Referentes de género en la producción y difusión de la ciencia en educación primaria

    Mulero Martí, María Luisa

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO

2020

  1. Los modelos didácticos y organizativos como factores determinantes en las transiciones de educación primaria a educación secundaria

    Saiz Fernández, Héctor

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO y ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ
  2. Actitudes, percepciones y prácticas del profesorado sobre la inclusión educativa en un centro de compensación educativa

    PACHÓN ANZOLA, SANDRA LILIANA

    unter der Leitung von JOSE PEIRATS CHACON y CLAUDIA GRAU RUBIO
  3. La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en educación primaria

    López Marí, María

    unter der Leitung von JOSE PEIRATS CHACON y ANGEL SAN MARTIN ALONSO

2016

  1. Representaciones Sociales de género en la Enseñanza Media chilena

    Rojas Adriazola, Marcia Gelia

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO

2015

  1. Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado

    Cuervo Montoya, Edisson

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO
  2. Quando a melodia reinventa a partitura: fundamentos de uma prática curricular baseada na experiência de liberdade compartilhada

    Moreira Oliveira, Geórgia Moreira de Oliveira

    unter der Leitung von ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ
  3. Significados de lo laico entre los actores y agentes escolares chilenos. Alcance organizativo de la ley general de educación en centros de enseñanza

    Pavez Cuadra, Rodrigo

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO
  4. La articulación entre la escuela y los movimientos sociales

    Forcadell Aznar, Lucía

    unter der Leitung von LUIS AGUILAR HERNANDEZ
  5. Vida cotidiana y renovación pedagógica en el primer ciclo de educación infantil. Un estudio de caso

    de Castro Calvo, Ana

    unter der Leitung von ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ

2014

  1. De la escuela al sistema educativo: la Paideia democrática

    Magalló Albert, Isabel

    unter der Leitung von ANGEL SAN MARTIN ALONSO