Publicaciones (357) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. ABP y APS en la escuela digital: las tecnologías al servicio de la espectacularización y el efectismo

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4381-4393

  2. Aguasanta Regalado, M. E. (2023). La infancia ante las series de televisión. Calambur, 120 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 256-258

  3. Analysis of Psychomotricity in Digital Didactic Materials in Early Childhood

    Advances in Information Quality and Management (IGI Global), pp. 1-13

  4. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

  5. Competencia digital docente como herramienta para mejorar la inclusión educativa

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4757-4768

  6. Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 305-323

  7. Competencia digital y creación de contenidos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 555

  8. Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural

    Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 1-14

  9. Content and Sentiment Analysis of Autobiographical Narratives of Experienced and Well-Evaluated Teachers in Spain

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  10. Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96

  11. Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos: incidencia de la modalidad de enseñanza

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 87-105

  12. Digital Resources for Teaching and Learning History: A Research Review

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 18

  13. El flamenco, arte y pedagogía

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 197-210

  14. Estrategias de uso didáctico de las teleseries en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 233-246

  15. Exploring educators’ and parents’ perceptions of gender as a correlate of toddlers’ physical activity: two faces of the same coin?

    Early Years, Vol. 44, Núm. 3-4, pp. 649-664

  16. Incidencia de la edad y el género en la competencia digital del profesorado de Educación Secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 247-265

  17. Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 72-84

  18. Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas

    Dykinson

  19. Infancias y transformación digital de la educación. Miradas diversas

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 83-84

  20. Juntos hacia la meta de la inclusión: Una experiencia inclusiva a través del deporte

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 121-132