CRIE
Curriculum, recursos e instituciones educativas
Publicaciones (338) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Aguasanta Regalado, M. E. (2023). La infancia ante las series de televisión. Calambur, 120 pp.
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 256-258
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
-
Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 305-323
-
Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural
Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 1-14
-
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96
-
El flamenco, arte y pedagogía
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 197-210
-
Estrategias de uso didáctico de las teleseries en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 233-246
-
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 72-84
-
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas
Dykinson
-
Juntos hacia la meta de la inclusión: Una experiencia inclusiva a través del deporte
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 121-132
-
La competencia digital docente en educación secundaria: analizando la evidencia científica
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1204
-
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria
Dykinson
-
La inclusión en la Educación Superior en Cabo Verde: realidades y alternativas para el futuro
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 33-50
-
Los marcos de competencia digital en Chile, Colombia y España: una mirada comparativa
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 17-32
-
Mapping research on evidence-based practice in education: a mixed analysis
RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77
-
Metodologías que promueven aprendizajes transfronterizos: el caso del aprendizaje basado en proyectos globalizados
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 109-124
-
Parkour para la inclusión y la equidad
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 109-120
-
Recursos digitales e inclusión educativa en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 259-272
2023
-
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil: Un análisis descriptivo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 354-365
-
Analysing the Digital Inclusion in Spain from a Systematic Literature Review
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-539