Publicaciones (338) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Aguasanta Regalado, M. E. (2023). La infancia ante las series de televisión. Calambur, 120 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 256-258

  2. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

  3. Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 305-323

  4. Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural

    Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 1-14

  5. Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96

  6. El flamenco, arte y pedagogía

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 197-210

  7. Estrategias de uso didáctico de las teleseries en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 233-246

  8. Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 72-84

  9. Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas

    Dykinson

  10. Juntos hacia la meta de la inclusión: Una experiencia inclusiva a través del deporte

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 121-132

  11. La competencia digital docente en educación secundaria: analizando la evidencia científica

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1204

  12. La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria

    Dykinson

  13. La inclusión en la Educación Superior en Cabo Verde: realidades y alternativas para el futuro

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 33-50

  14. Los marcos de competencia digital en Chile, Colombia y España: una mirada comparativa

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 17-32

  15. Mapping research on evidence-based practice in education: a mixed analysis

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77

  16. Metodologías que promueven aprendizajes transfronterizos: el caso del aprendizaje basado en proyectos globalizados

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 109-124

  17. Parkour para la inclusión y la equidad

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 109-120

  18. Recursos digitales e inclusión educativa en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 259-272

2023

  1. APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil: Un análisis descriptivo

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 354-365

  2. Analysing the Digital Inclusion in Spain from a Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-539