CRIE
Curriculum, recursos e instituciones educativas
Publicacións (357) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
ABP y APS en la escuela digital: las tecnologías al servicio de la espectacularización y el efectismo
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4381-4393
-
Aguasanta Regalado, M. E. (2023). La infancia ante las series de televisión. Calambur, 120 pp.
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 256-258
-
Analysis of Psychomotricity in Digital Didactic Materials in Early Childhood
Advances in Information Quality and Management (IGI Global), pp. 1-13
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
-
Competencia digital docente como herramienta para mejorar la inclusión educativa
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4757-4768
-
Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 305-323
-
Competencia digital y creación de contenidos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 555
-
Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural
Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 1-14
-
Content and Sentiment Analysis of Autobiographical Narratives of Experienced and Well-Evaluated Teachers in Spain
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96
-
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos: incidencia de la modalidad de enseñanza
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 87-105
-
Digital Resources for Teaching and Learning History: A Research Review
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 18
-
El flamenco, arte y pedagogía
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 197-210
-
Estrategias de uso didáctico de las teleseries en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 233-246
-
Exploring educators’ and parents’ perceptions of gender as a correlate of toddlers’ physical activity: two faces of the same coin?
Early Years, Vol. 44, Núm. 3-4, pp. 649-664
-
Incidencia de la edad y el género en la competencia digital del profesorado de Educación Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 247-265
-
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 72-84
-
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas
Dykinson
-
Infancias y transformación digital de la educación. Miradas diversas
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 83-84
-
Juntos hacia la meta de la inclusión: Una experiencia inclusiva a través del deporte
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 121-132