Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

  2. Análisis organizacional de las Escuelas de Segunda Oportunidad Acreditadas en España

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 93-102

  3. Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 305-323

  4. Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural

    Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 1-14

  5. Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96

  6. Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  7. Didáctica y tecnología: Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 397-415

  8. Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1

  9. El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar

    Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 48, Núm. 1, pp. 1-19

  10. Emotional Intelligence and Perceived Social Support: Its Relationship with Subjective Well-Being

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6

  11. Empowering Teachers: Self-Regulated Learning Strategies for Sustainable Professional Development in Initial Teacher Education at Higher Education Institutions

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 7

  12. Escuelas de Segunda Oportunidad: reconstruyendo los vínculos educativos del alumnado más vulnerable

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 549

  13. Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 83-101

  14. Habilidades emocionales para el desarrollo de la competencia aprender a aprender (AaA)

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 25-35

  15. Has the interest in studying medicine increased since the pandemic? An analysis of data on applications for a Bachelor's Degree in Medicine in Spain

    Educacion Medica, Vol. 25, Núm. 1

  16. Implicit and explicit measurement of pre-service teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-18

  17. Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria

    Revista Fuentes, Vol. 26, pp. 72-84

  18. La competencia digital docente en educación secundaria: analizando la evidencia científica

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1204

  19. La orientación personal, vocacional y profesional en escuelas de segunda oportunidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 82-100

  20. Mapping research on evidence-based practice in education: a mixed analysis

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77