Departament
DID.ORGAN. ESC
Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
-
Análisis organizacional de las Escuelas de Segunda Oportunidad Acreditadas en España
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 93-102
-
Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 305-323
-
Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural
Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 1-14
-
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96
-
Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Didáctica y tecnología: Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 397-415
-
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1
-
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 48, Núm. 1, pp. 1-19
-
Emotional Intelligence and Perceived Social Support: Its Relationship with Subjective Well-Being
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
Empowering Teachers: Self-Regulated Learning Strategies for Sustainable Professional Development in Initial Teacher Education at Higher Education Institutions
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 7
-
Escuelas de Segunda Oportunidad: reconstruyendo los vínculos educativos del alumnado más vulnerable
Cuadernos de pedagogía, Núm. 549
-
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 83-101
-
Habilidades emocionales para el desarrollo de la competencia aprender a aprender (AaA)
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 25-35
-
Has the interest in studying medicine increased since the pandemic? An analysis of data on applications for a Bachelor's Degree in Medicine in Spain
Educacion Medica, Vol. 25, Núm. 1
-
Implicit and explicit measurement of pre-service teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-18
-
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Revista Fuentes, Vol. 26, pp. 72-84
-
La competencia digital docente en educación secundaria: analizando la evidencia científica
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1204
-
La orientación personal, vocacional y profesional en escuelas de segunda oportunidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 82-100
-
Mapping research on evidence-based practice in education: a mixed analysis
RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77