Departament
DID.ORGAN. ESC
Artículos (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 253-270
-
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios
Ciencias Psicológicas, Año 12, Núm. 2, pp. 271-280
-
Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 42, pp. 1-15
-
Certeza, objetividad, comparabilidad... y de ahí a la reforma
Aula de secundaria, Núm. 27, pp. 22-25
-
Comparative study of sensory modulation vulnerabilities in children with and without ASD in family and school contexts
Journal of Occupational Therapy, Schools, and Early Intervention, Vol. 11, Núm. 3, pp. 318-328
-
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 1
-
Comprender los medios, transformar la ciudad: un proyecto participativo de formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 43-55
-
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo: Una revisión teórica
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 7, pp. 288-297
-
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
RED: revista de educación a distancia, Núm. 56
-
Desarrollo de la competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado
Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 3, Núm. 43, pp. 86-99
-
Descripción y análisis del Portal https: //www.theflippedclassroom.es : difusión de experiencias con el modelo aula invertida
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 36
-
Desenvolupament de les habilitats matemàtiques en alumnat amb espina bífida: revisió bibliogràfica
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 173-197
-
Development of communicative competence in initial teacher education
ATENAS, Vol. 3, Núm. 43, pp. 86-99
-
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 2, pp. 114-126
-
Editorial: Investigación e innovación sobre la Educación Digit@l
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 52-53
-
Educadores militantes: Educar para la vida mediante el trabajo en empresas de inserción
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 43-64
-
Educated for migration? Blind spots around labor market conditions, competence building, and international mobility
European Educational Research Journal, Vol. 17, Núm. 6, pp. 809-824
-
Educated for migration? Blind spots around labor market conditions, competence building, and international mobility
European Educational Research Journal, Vol. 17, Núm. 6, pp. 809-824
-
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 1, pp. 40-50
-
Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down: Una revisión teórica
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 7, pp. 330-347