Artículos (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 253-270

  2. Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios

    Ciencias Psicológicas, Año 12, Núm. 2, pp. 271-280

  3. Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 42, pp. 1-15

  4. Certeza, objetividad, comparabilidad... y de ahí a la reforma

    Aula de secundaria, Núm. 27, pp. 22-25

  5. Comparative study of sensory modulation vulnerabilities in children with and without ASD in family and school contexts

    Journal of Occupational Therapy, Schools, and Early Intervention, Vol. 11, Núm. 3, pp. 318-328

  6. Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 1

  7. Comprender los medios, transformar la ciudad: un proyecto participativo de formación del profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 43-55

  8. Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo: Una revisión teórica

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 7, pp. 288-297

  9. Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 56

  10. Desarrollo de la competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado

    Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 3, Núm. 43, pp. 86-99

  11. Descripción y análisis del Portal https: //www.theflippedclassroom.es : difusión de experiencias con el modelo aula invertida

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 36

  12. Desenvolupament de les habilitats matemàtiques en alumnat amb espina bífida: revisió bibliogràfica

    Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 173-197

  13. Development of communicative competence in initial teacher education

    ATENAS, Vol. 3, Núm. 43, pp. 86-99

  14. Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 2, pp. 114-126

  15. Editorial: Investigación e innovación sobre la Educación Digit@l

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 52-53

  16. Educadores militantes: Educar para la vida mediante el trabajo en empresas de inserción

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 43-64

  17. Educated for migration? Blind spots around labor market conditions, competence building, and international mobility

    European Educational Research Journal, Vol. 17, Núm. 6, pp. 809-824

  18. Educated for migration? Blind spots around labor market conditions, competence building, and international mobility

    European Educational Research Journal, Vol. 17, Núm. 6, pp. 809-824

  19. Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión

    Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 1, pp. 40-50

  20. Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down: Una revisión teórica

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 7, pp. 330-347