Publicaciones en las que colabora con IRENE GOMEZ MARI (26)

2023

  1. Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 165-176

  2. Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302

  3. Do labels matter? Analysis of teachers' self-efficacy towards the autism spectrum disorder depending on the diagnostic label used (ASD or Asperger's)

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 23, Núm. 2, pp. 126-135

  4. Día mundial de concienciación del autismo. Un análisis de su impacto en volumen de búsquedas en Google en países de habla hispana

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  5. La accesibilidad cognitiva en el punto de mira. Análisis de una experiencia de futuros docentes sobre la evaluación del entorno

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 109-130

  6. Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  7. Mamá, me quiero ir de este colegio. Un análisis de las experiencias de acoso escolar de estudiantes con diversidad funcional

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 1, pp. 107-128

  8. Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 86-97

  9. The impact of online teaching on the academic performance of spanish medical students

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 37, Núm. 1

  10. ¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

2022

  1. Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 7, pp. 870-881

  2. El debate educativo de 1978 a través de Twitter: una experiencia de formación de profesorado

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 10, pp. 127-143

  3. El trabajo cooperativo como herramienta para la inclusión del alumnado con diversidad funcional

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 95-108

  4. Evaluación de la accesibilidad cognitiva de entornos educativos. Una actividad de aprendizaje servicio en formación de maestros

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  5. Formación de futuros docentes en educación inclusiva: de la práctica a la teoría

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  6. La discapacidad es trending topic: análisis del impacto en Twitter de diez campañas de sensibilización

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 142-165

2021

  1. Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1019-1025

  2. El uso de Flipgrid en la formación de los futuros maestros ymaestras

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 899-905

  3. Escape rooms inclusivos para la formación de docentes

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  4. Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes