Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  2. Análisis multivariante aplicado: aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo

    Thomson-Paraninfo

  3. Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles: la venta a distancia

    Estudios sobre consumo, Núm. 75, pp. 53-64

  4. Conceptualización del excursionismo o turismo rural-cultural, variables conformadoras de la imagen y exploración del perfil

    Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 57-76

  5. Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  6. Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  7. El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 4, pp. 157-170

  8. El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164

  9. El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 50, pp. 123-150

  10. El marketing de redes y los mercados electrónicos

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 143-174

  11. El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino

    Cuadernos de turismo, Núm. 16, pp. 197-222

  12. Emociones del consumidor. Aplicación de la escala agrado-activación en la segmentación de visitantes de servicios de ocio y turismo

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 11-36

  13. Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 177-190

  14. Emotional and informational content of commercials: Visual and auditory circumplex spaces, product information and their effects on audience evaluation

    Journal of Current Issues and Research in Advertising, Vol. 27, Núm. 2, pp. 13-38

  15. Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 47-72

  16. Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros. Un enfoque desde la cultura nacional

    Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 7-26

  17. Factores determinantes de la decisión de compra a través del móvil. Un estudio de los internautas españoles

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  18. Hedonic motivations in the web site: Effects of music on consumer responses in an online shopping environment

    ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems

  19. La imagen como factor clave del comportamiento del turista

    Estudios Turísticos, Núm. 165, pp. 57-75

  20. La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005