Departament
COMER.INVE.MER
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
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A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
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Análisis multivariante aplicado: aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo
Thomson-Paraninfo
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Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles: la venta a distancia
Estudios sobre consumo, Núm. 75, pp. 53-64
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Conceptualización del excursionismo o turismo rural-cultural, variables conformadoras de la imagen y exploración del perfil
Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 57-76
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Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
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Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
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El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 4, pp. 157-170
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El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164
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El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 50, pp. 123-150
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El marketing de redes y los mercados electrónicos
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 143-174
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El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino
Cuadernos de turismo, Núm. 16, pp. 197-222
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Emociones del consumidor. Aplicación de la escala agrado-activación en la segmentación de visitantes de servicios de ocio y turismo
Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 11-36
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Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 177-190
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Emotional and informational content of commercials: Visual and auditory circumplex spaces, product information and their effects on audience evaluation
Journal of Current Issues and Research in Advertising, Vol. 27, Núm. 2, pp. 13-38
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Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 47-72
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Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros. Un enfoque desde la cultura nacional
Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 7-26
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Factores determinantes de la decisión de compra a través del móvil. Un estudio de los internautas españoles
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
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Hedonic motivations in the web site: Effects of music on consumer responses in an online shopping environment
ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems
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La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Estudios Turísticos, Núm. 165, pp. 57-75
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La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005