Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Expliquem l'Albufera": transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 2, pp. 241-252

  2. 253. La pandemia y el Geoforo Iberoamericano en 2020

    Ar@cne, Núm. 25

  3. A Holistic Approach to Education for Sustainability: Ecofeminism as a Tool to Enhance Sustainability Attitudes in Pre-service Teachers

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 5-21

  4. A tool to assess architectural education from the sustainable development perspective and the students’ viewpoint

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 17

  5. Alfabetización en salud en la escuela

    Innovación educativa, Núm. 31

  6. Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria): una aproximación a la problemática socio-ambiental: Una aproximación a la problemática socio-ambiental

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 1, pp. 87-137

  7. Análisis de las temáticas de interés para el alumnado de prácticum en tiempos de pandemia. Su relación con las soft skills.

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  8. Análisis de las tipologías urbano-turísticas en San Javier (Murcia): incidencia de la urbanización extensiva y adaptación a la sequía

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 208, pp. 405-420

  9. Análisis del contenido en educación sexual en libros de texto de Biología y Geología de 3º ESO en la Comunidad Valenciana

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 115-128

  10. Aplicación de la creatividad del profesorado en formación para impulsar una sensibilización de los problemas socio ambientales y científico-tecnológicos en las aulas de primaria108

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1969-1988

  11. Aplicación del index for inclusion para el desarrollo de proyectos de inclusión educativa en los grados de maestro/a en educación primaria e infantil

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1376-1396

  12. Aprendizaje servicio universitario. Experiencia en una comunidad nativa amazónica peruana

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 61-71

  13. Are future school teachers qualified to teach flood risk? An approach from the geography discipline in the context of climate change

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

  14. Associacionisme cultural i construcció identitària: el cas de les bandes de música valencianes.

    Associacionisme cultural:entre el mosaic i les xarxes: Actes del XII Congrés de la CCEPC. (Tarragona-Reus 6 i 7 de novembre del 2020)

  15. Atención a la diversidad, colaboración y asesoramiento

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 225-238

  16. Breve historia da cidade de Vigo

    Instituto de Estudios Vigueses

  17. Buscando información sobre la COVID-19: Certezas, dudas y mentiras. ¿Cómo estar seguros?

    Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Editorial Graó), pp. 221-234

  18. Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales

    Sostenibilidad: Económica, social y ambiental, Núm. 3

  19. Cluster dirhenium(III) cis-dicarboxylates with α-amino acids ligands as mighty selective G4s binders

    Journal of Inorganic Biochemistry, Vol. 225

  20. Competition between halophytes and invasive species: Dittrichia viscosa and Limbarda crithmoides: A study case from the Valencian salt marshes

    Handbook of Halophytes: From Molecules to Ecosystems towards Biosaline Agriculture (Springer International Publishing), pp. 599-621