Departament
DID.CC.EXP-SOC
Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Expliquem l'Albufera": transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 2, pp. 241-252
-
253. La pandemia y el Geoforo Iberoamericano en 2020
Ar@cne, Núm. 25
-
A Holistic Approach to Education for Sustainability: Ecofeminism as a Tool to Enhance Sustainability Attitudes in Pre-service Teachers
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 5-21
-
A tool to assess architectural education from the sustainable development perspective and the students’ viewpoint
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 17
-
Alfabetización en salud en la escuela
Innovación educativa, Núm. 31
-
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria): una aproximación a la problemática socio-ambiental: Una aproximación a la problemática socio-ambiental
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 1, pp. 87-137
-
Análisis de las temáticas de interés para el alumnado de prácticum en tiempos de pandemia. Su relación con las soft skills.
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Análisis de las tipologías urbano-turísticas en San Javier (Murcia): incidencia de la urbanización extensiva y adaptación a la sequía
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 208, pp. 405-420
-
Análisis del contenido en educación sexual en libros de texto de Biología y Geología de 3º ESO en la Comunidad Valenciana
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 115-128
-
Aplicación de la creatividad del profesorado en formación para impulsar una sensibilización de los problemas socio ambientales y científico-tecnológicos en las aulas de primaria108
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1969-1988
-
Aplicación del index for inclusion para el desarrollo de proyectos de inclusión educativa en los grados de maestro/a en educación primaria e infantil
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1376-1396
-
Aprendizaje servicio universitario. Experiencia en una comunidad nativa amazónica peruana
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 61-71
-
Are future school teachers qualified to teach flood risk? An approach from the geography discipline in the context of climate change
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15
-
Associacionisme cultural i construcció identitària: el cas de les bandes de música valencianes.
Associacionisme cultural:entre el mosaic i les xarxes: Actes del XII Congrés de la CCEPC. (Tarragona-Reus 6 i 7 de novembre del 2020)
-
Atención a la diversidad, colaboración y asesoramiento
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 225-238
-
Breve historia da cidade de Vigo
Instituto de Estudios Vigueses
-
Buscando información sobre la COVID-19: Certezas, dudas y mentiras. ¿Cómo estar seguros?
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Editorial Graó), pp. 221-234
-
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales
Sostenibilidad: Económica, social y ambiental, Núm. 3
-
Cluster dirhenium(III) cis-dicarboxylates with α-amino acids ligands as mighty selective G4s binders
Journal of Inorganic Biochemistry, Vol. 225
-
Competition between halophytes and invasive species: Dittrichia viscosa and Limbarda crithmoides: A study case from the Valencian salt marshes
Handbook of Halophytes: From Molecules to Ecosystems towards Biosaline Agriculture (Springer International Publishing), pp. 599-621