Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (22)

2022

  1. "El delincuente en busca de sentido". El papel de la dimensión existencial en la carrera delictiva

    Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 1

  2. El Aprendizaje Basado en Juegos (no digitales) aplicado a estudiantes con necesidades educativas especiales: Una revisión sistemática

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  3. El aprendizaje basado en juegos como metodología de aprendizaje: Multiplay, un estudio de casos

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 79

  4. Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 247-274

  5. La competencia digital docente antes y después de la Covid-19

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 503-530

  6. Universidad y sostenibilidad social desde la ética del cuidado

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 141-158

2021

  1. El pseudoyihadista: ¿terrorista u asesino múltiple? un análisis comparativo

    Revista Electrónica de Estudios Penales y de la Seguridad: REEPS, Núm. 7

  2. Reinserción en clave personalista: Hacia una criminología centrada en el sentido

    Revista Electrónica de Estudios Penales y de la Seguridad: REEPS, Núm. 7

2020

  1. La competencia aprender a aprender en la Universidad: propuesta de modelo teórico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 19-44

  2. La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 187-211

2016

  1. Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1

2015

  1. El teatro como herramienta socioeducativa en un centro inclusivo

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. Enseñanza centrada en el aprendizaje y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios

    FECIES 2015

  3. La evaluación del Prácticum en Educación Social a través de los grupos de discusión

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2014

  1. Influencia del ejercicio físico en los trastornos del sueño en la etapa de educación primaria

    II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado: : libro de actas (Alborán), pp. 315-316