FAC. FILOSOFIA
Centre
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (22)
2024
-
Interreligious Competence (IRC) in Students of Education: An Exploratory Study
Religions, Vol. 15, Núm. 1
2023
-
Eficacia de las intervenciones no farmacológicas para la reducción del estrés académico en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 1, pp. 45-62
-
Incidencia de Factores Personales sobre el uso problemático de las Redes Sociales por parte del alumnado de Postgrado
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 317-329
2022
-
"El delincuente en busca de sentido". El papel de la dimensión existencial en la carrera delictiva
Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 1
-
El Aprendizaje Basado en Juegos (no digitales) aplicado a estudiantes con necesidades educativas especiales: Una revisión sistemática
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
El aprendizaje basado en juegos como metodología de aprendizaje: Multiplay, un estudio de casos
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 79
-
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 247-274
-
La competencia digital docente antes y después de la Covid-19
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 503-530
-
Universidad y sostenibilidad social desde la ética del cuidado
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 141-158
2021
-
El pseudoyihadista: ¿terrorista u asesino múltiple? un análisis comparativo
Revista Electrónica de Estudios Penales y de la Seguridad: REEPS, Núm. 7
-
Reinserción en clave personalista: Hacia una criminología centrada en el sentido
Revista Electrónica de Estudios Penales y de la Seguridad: REEPS, Núm. 7
2020
-
La competencia aprender a aprender en la Universidad: propuesta de modelo teórico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 19-44
-
La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 187-211
2019
-
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 119-138
2017
-
Métodos centrados en el aprendizaje, implicación del alumno y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 161-187
2016
-
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1
2015
-
El teatro como herramienta socioeducativa en un centro inclusivo
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Enseñanza centrada en el aprendizaje y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios
FECIES 2015
-
La evaluación del Prácticum en Educación Social a través de los grupos de discusión
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2014
-
Influencia del ejercicio físico en los trastornos del sueño en la etapa de educación primaria
II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado: : libro de actas (Alborán), pp. 315-316