Publicaciones en las que colabora con María José Waliño Guerrero (15)

2018

  1. Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria

    De la investigación a la mejora educativa en las aulas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-10

  2. Formación del profesorado para la ciudadanía digital

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  3. La competencia digital docente: análisis del plan de estudios del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la Universitat de València

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  4. La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 80-88

  5. La “uberización” de los centros escolares: reestructuración del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 187-208

  6. Tecnologías para la inclusión

    Educación, cultura y sociedad: Espacios críticos (Tirant lo Blanch), pp. 169-183

  7. Uso y valoración del libro de texto digital en el ámbito familiar

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

2017

  1. Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  2. Inclusión y atención temprana, un estudio de caso

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 43-48

2016

  1. Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 1, pp. 74-89

  2. El Departamento de Orientación en la educación digital para la ciudadanía responsable

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Metodologías innovadoras en aulas de Educación Infantil en contextos marginales

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 24, Núm. 3, pp. 15-19

2014

  1. Aplicación de herramientas tecnológicas para el funcionamiento de los departamentos de Orientación: el uso de la página web

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. Iniciativas pedagógicas para el “uso responsable” de los dispositivos móviles en centros de educación secundaria obligatoria.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

2013

  1. El libro de texto digital en la enseñanza obligatoria: un análisis de su implementación

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013