Publicaciones en las que colabora con JOSE PEIRATS CHACON (55)

2023

  1. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Editorial Graó), pp. 23-36

  2. Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil

    Editorial Graó

  3. Prácticas inclusivas y recursos digitales

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 329-340

  4. The Smart Classroom: Learning Challenges in the Digital Ecosystem

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

2022

  1. Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 285-301

  2. De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  3. Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil

    Digital Education Review, Núm. 41, pp. 93-113

  4. Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 147-168

  5. Políticas en la transición de los materiales curriculares: El caso de XarxaLlibres

    Revista educación, política y sociedad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-55

  6. Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 40, Núm. 2, pp. 59-69

2021

  1. Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-10

  2. Gestión de aulas gamificadas en un centro de Primaria valenciano

    Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios (Ediciones Octaedro)

  3. Regulaciones escolares para la gamificación como estrategia de inclusión

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 116-126

2019

  1. Competencia digital transversal en la formación del profesorado: Análisis de una experiencia

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 4-12

  2. Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 19-34

2018

  1. Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria

    De la investigación a la mejora educativa en las aulas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-10

  2. Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 56

  3. Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 2, pp. 114-126

2017

  1. Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  2. La gamificación: enseñanza de la lectoescrituren dificultades de aprendizaje

    Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)