ANGEL
SAN MARTIN ALONSO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
JOSE
PEIRATS CHACON
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE PEIRATS CHACON (55)
2023
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El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Editorial Graó), pp. 23-36
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Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil
Editorial Graó
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Prácticas inclusivas y recursos digitales
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 329-340
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The Smart Classroom: Learning Challenges in the Digital Ecosystem
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
2022
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Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 285-301
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De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
Revista colombiana de educación, Núm. 84
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Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil
Digital Education Review, Núm. 41, pp. 93-113
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Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 147-168
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Políticas en la transición de los materiales curriculares: El caso de XarxaLlibres
Revista educación, política y sociedad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-55
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Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 40, Núm. 2, pp. 59-69
2021
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Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-10
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Gestión de aulas gamificadas en un centro de Primaria valenciano
Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios (Ediciones Octaedro)
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Regulaciones escolares para la gamificación como estrategia de inclusión
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 116-126
2019
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Competencia digital transversal en la formación del profesorado: Análisis de una experiencia
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 4-12
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Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 19-34
2018
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Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria
De la investigación a la mejora educativa en las aulas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-10
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Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
RED: revista de educación a distancia, Núm. 56
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Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 2, pp. 114-126
2017
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Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
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La gamificación: enseñanza de la lectoescrituren dificultades de aprendizaje
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)