Publications by the researcher in collaboration with NATALIA MELANIA VILA LOPEZ (17)

2013

  1. Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 61-82

  2. La televisión pública vs la privada

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 2

2012

  1. La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 1, Núm. 1

  2. Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20

2011

  1. Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods

    Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11

2002

  1. Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas

    Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63

  2. Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 107-125

2000

  1. Competitive positioning and market orientation: Two interrelated constructs

    European Journal of Innovation Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 190-198

  2. Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 29-42

  3. Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-94

  4. Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra

    Estudios sobre consumo, Núm. 54, pp. 65-80

  5. Métodos alternativos en la identificación de grupos competitivos: un enfoque de demanda

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 43-72

  6. Publip's (1997-1999)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

1999

  1. Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante: una aplicación a la distribución textil

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134