Publicaciones en las que colabora con Mariano Alcañiz Raya (10)

2024

  1. Visual attention and product interaction: a neuroscientific study on purchase across two product categories in a virtual store

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 52, Núm. 4, pp. 389-406

2019

  1. The influence of virtual reality in e-commerce

    Journal of Business Research, Vol. 100, pp. 475-482

  2. Virtual reality in marketing: A framework, review, and research agenda

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JULY

  3. Visual Attention in Virtual Reality Settings: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 253-254

  4. ¿Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra?: un estudio mediante Neuromarketing

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 295-307

2015

  1. Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 211-228