¿Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra?un estudio mediante Neuromarketing

  1. Carmen Torrecilla-Moreno 1
  2. Javier Marín-Morales 1
  3. Jaime Guixeres 1
  4. Mariano Alcañiz 1
  5. Enrique Bigné Alcañiz 2
  1. 1 Universidad Politécnica de Valencia
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    Universidad Politécnica de Valencia

    Valencia, España

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  2. 2 Universitat de València
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    Valencia, España

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Libro:
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
  1. Juan A. Trespalacios Gutiérrez (coord.)
  2. Rodolfo Vázquez Casielles (coord.)
  3. Eduardo Estrada Alonso (coord.)
  4. Celina González Mieres (coord.)

Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo

ISBN: 9788483676561

Año de publicación: 2019

Páginas: 295-307

Tipo: Capítulo de Libro