ANTONIO CARLOS CUENCA BALLESTER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2020

  1. Analysis of the tourist destinations web content through landscapes

    Proceedings of the International Conference on Tourism Research

2015

  1. Information Content Analysis of TV Advertising - The Spanish Case

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 333-338

2000

  1. Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos: un análisis multiatributo

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 10, Núm. 2, pp. 453-469

1998

  1. Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

1996

  1. Precio y atributos intangibles en los automóviles

    Boletín de estudios económicos, Vol. 51, Núm. 157, pp. 107-128

1994

  1. El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994