Publicaciones en las que colabora con SILVIA SANZ BLAS (17)

2018

  1. Does social climate influence positive eWOM?: A study of heavy-users of online communities

    Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 1, pp. 26-38

2017

  1. Key Drivers of Customer Loyalty to Web 2.0 Accommodation Services: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 1403

  2. M-WOM in a brand's facebook fan page

    Online Information Review, Vol. 41, Núm. 7, pp. 936-953

2012

  1. Cause-related marketing influence on consumer responses: The moderating effect of cause-brand fit

    Journal of Marketing Communications, Vol. 18, Núm. 4, pp. 265-283

2010

  1. Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 7, Núm. 2, pp. 127-143

  2. Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales: un análisis de los internautas españoles

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 164

  3. Why Some Internet Users Don't Buy Air Tickets Online

    INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN TOURISM 2010

2008

  1. Influence of online shopping information dependency and innovativeness on internet shopping adoption

    Online Information Review, Vol. 32, Núm. 5, pp. 648-667

  2. Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Key drivers of mobile commerce adoption: an exploratory study of spanish mobile users

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 2, Núm. 2, pp. 48-60

2005

  1. Factores determinantes de la decisión de compra a través del móvil. Un estudio de los internautas españoles

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005