Publicaciones en las que colabora con GENOVEVA RAMOS SANTANA (32)

2024

  1. La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 51-74

2022

  1. DUA en la Universitat de València: diseño, implementación y evaluación de una acción formativa para docentes

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 163-175

  2. El binomio "investigación + innovación" para abrazar la perspectiva de género en la docencia unibersitaria

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 412-421

  3. Familia y coeducación

    Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 741-770

2021

  1. Comparative Inclusion: What spanish higher education teachers assert

    Social Inclusion, Vol. 9, Núm. 3, pp. 94-105

  2. Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 1

  3. Validation of a scale of attention to diversity for university teachers

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 121-142

2020

  1. Investigación e innovación en perspectiva de género: Una experiencia en docencia universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria: Algunos pasos

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1315-1328

  2. Validación de la Escala Creencias, Actitudes y Prácticas de Atención a la Diversidad del Profesorado Universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Els estils educatius parentals i les relacions de parella

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 68, pp. 123-142

  2. Los estilos educativos parentales y las relaciones de pareja

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 68, pp. 123-142

2016

  1. Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar: algunos indicadores

    Educar, Vol. 52, Núm. 1, pp. 51-70

  2. Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 200-217

  3. Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de educación primaria

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 18, Núm. 1, pp. 129-154

2015

  1. La percepción de hombres y mujeres respecto a la conciliación vida laboral, personal y familiar: el caso de la Universitat de València

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 1274-1296

  2. La percepción del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios de la Universidat de València respecto a la conciliación vida laboral y familiar

    Investigar con y para la sociedad

  3. Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 721-739