RAFAEL MARTIN
CURRAS PEREZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA ISABEL
SANCHEZ GARCIA
TITULAR D'UNIVERSITAT
Publications by the researcher in collaboration with MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA (19)
2023
-
I like you, or I like what you say? Effect of influencer on tourists’ behaviours
Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 19, pp. 3160-3174
2020
-
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
European journal of management and business economics, Vol. 29, Núm. 1, pp. 54-83
2018
-
How social, environmental, and economic CSR affects consumer-perceived value: Does perceived consumer effectiveness make a difference?
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 733-747
2017
-
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-145
2016
-
Antecedents and Consequences of Consumer Commitment in Traditional and Low-Cost Airlines
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 33, Núm. 6, pp. 899-911
2013
-
Factors contributing brand attitude in advergames: Entertainment and irritation
Journal of Brand Management, Vol. 20, Núm. 5, pp. 374-388
2012
-
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 43-58
-
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web: el efecto moderador del riesgo percibido
Esic market, Núm. 141, pp. 209-234
2011
-
Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra: una aplicación a servicios de telefonía móvil
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 7-34
-
Effects of dissatisfaction in tourist services: The role of anger and regret
Tourism Management, Vol. 32, Núm. 6, pp. 1397-1406
-
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web: el efecto moderador del riesgo percibido
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Consecuencias de la insatisfacción del consumidor: un estudio en servicios hoteleros y de restauración
Universia Business Review, Núm. 28, pp. 78-100
-
El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor
Teoría y Praxis, Núm. 8, pp. 113-136
2009
-
Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa
-
Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Brand credibility in cause-related marketing: The moderating role of consumer values
Journal of Product and Brand Management, Vol. 18, Núm. 6, pp. 437-447
-
Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Papers de Turisme, Núm. 45, pp. 7-20
2008
-
Antecedentes del arrepentimiento postcompra y su efecto mediador sobre la satisfacción.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa.
Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 57-74