JOSE LUIS
MUÑOZ MORENO
AYUDANTE DOCTOR/A
Carme
Armengol Asparó
Publicaciones en las que colabora con Carme Armengol Asparó (11)
2020
-
Interacciones entre el estudiante y el conocimiento en el Aula en escuelas de la XV región de Arica y Parinacota, Chile
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació
2019
-
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 55-74
-
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación.
Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 1, pp. 19-36
2018
-
Interacciones en prácticas efectivas en el aula en la Décimoquinta Región de Arica y Parinacota (Chile)
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación
-
Proceso de elaboración y validación de una pauta para la observación en el aula y la mejora institucional
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación
2016
-
Aspectos organizativos para la intervención con colectivos vulnerables
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2015
-
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 26-41
2013
-
Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2012
-
Nuevos enfoques de la formación
Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa
2010
-
Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
Educar, Núm. 46, pp. 87-106
-
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 215-236