Publicaciones en las que colabora con Carme Armengol Asparó (11)

2020

  1. Interacciones entre el estudiante y el conocimiento en el Aula en escuelas de la XV región de Arica y Parinacota, Chile

    Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació

2019

  1. Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 55-74

  2. Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación.

    Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 1, pp. 19-36

2018

  1. Interacciones en prácticas efectivas en el aula en la Décimoquinta Región de Arica y Parinacota (Chile)

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  2. Proceso de elaboración y validación de una pauta para la observación en el aula y la mejora institucional

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

2016

  1. Aspectos organizativos para la intervención con colectivos vulnerables

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2015

  1. Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 26-41

2013

  1. Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

2012

  1. Nuevos enfoques de la formación

    Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa

2010

  1. Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares

    Educar, Núm. 46, pp. 87-106

  2. La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 215-236