MARIA ISABEL
DIAZ GARCIA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións (30) Publicacións de MARIA ISABEL DIAZ GARCIA
2023
-
Mejora de las habilidades sociales, comunicativas, de autonomía y de aprendizaje en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales: Una revisión sistemática
Transferencia y conocimiento: Humanidades, Educación y construcción del saber en la red (Tirant Humanidades), pp. 193-214
-
University students’ competences in ICT: A view from the education domain
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 106-124
2022
-
El Aprendizaje Basado en Juegos (no digitales) aplicado a estudiantes con necesidades educativas especiales: Una revisión sistemática
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
El aprendizaje basado en juegos como metodología de aprendizaje: Multiplay, un estudio de casos
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 79
-
La competencia digital docente antes y después de la Covid-19
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 503-530
2021
-
Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 298-315
-
Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
The influence of using ICT in high-skills competences and ICT competences. A structural model
Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 3845-3869
2020
-
21st-century competences: The relation of ICT competences with higher-order thinking capacities and teamwork competences in university students
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 36, Núm. 4, pp. 468-479
-
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo: factores personales influyentes
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-74
-
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 549-566
2019
-
Competencias TIC del Estudiantado de ESO y Bachillerato. Influencia del Género y de la Frecuencia de uso de los Dispositivos Tecnológicos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
El uso del Ipad como elemento de mejora de la competencia digital en la formación inicial de los maestros
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 56, pp. 83-99
-
La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
A basic model of integration of ICT by teachers: competence and use
Educational Technology Research and Development, Vol. 66, Núm. 5, pp. 1165-1187
-
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1
2017
-
Competencias tic del alumnado de bachillerato y de primer curso de universidad
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Relación entre las competencias en tic del alumnado de educación con la frecuencia de uso del ordenador e internet, personal y académico
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1