AMPARO TIJERAS IBORRA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2021

  1. Parental stress and resilience in autism spectrum disorder and Down syndrome

    Journal of Family Issues, Vol. 42, Núm. 1, pp. 3-26

2020

  1. Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2018

  1. Alumnado con trastorno del espectro autista

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207

  2. Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2015

  1. Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-314

  2. Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322

  3. Estrés parental en padres de niños/as con Tea

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 249-258

  5. Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 231-240