MARIA INMACULADA
FERNANDEZ ANDRES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
AMPARO
TIJERAS IBORRA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publikationen, an denen er mitarbeitet AMPARO TIJERAS IBORRA (10)
2021
-
Parental stress and resilience in autism spectrum disorder and Down syndrome
Journal of Family Issues, Vol. 42, Núm. 1, pp. 3-26
2020
-
Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista: una revisión
Papeles del psicólogo, Vol. 40, Núm. 3, pp. 217-225
2018
-
Alumnado con trastorno del espectro autista
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207
-
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2015
-
Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-314
-
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322
-
Estrés parental en padres de niños/as con Tea
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 249-258
-
Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 231-240