MARIA JOSEFA
SOSPEDRA BAEZA
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (37) Publicaciones de MARIA JOSEFA SOSPEDRA BAEZA
2024
-
Emotional Intelligence and Perceived Social Support: Its Relationship with Subjective Well-Being
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
2022
-
Autoestima y procrastinación en el ámbito académico: Un meta-análisis
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 77-89
-
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa
coord.
Dykinson
-
El papel de la Tríada Oscura en la procrastinación académica y la deshonestidad académica
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), Vol. 14, Núm. 3, pp. 32-40
-
La metamorfosis como necesidad: el sistema educativo en el entramado social
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 17-22
-
Relación entre creatividad y rendimiento académico en España y Colombia
Revista colombiana de educación, Núm. 86, pp. 31-52
-
Relación entre la inteligencia emocional y el apoyo social con el bienestar subjetivo: Un estudio transcultural españa-ecuador
Revista de psicología de la salud, Vol. 10, Núm. 1
2021
-
Análisis de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El papel de la inteligencia emocional y el apoyo social percibido en la satisfacción vital de estudiantes universitarios ecuatorianos
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), Vol. 13, Núm. 3, pp. 87-95
-
La relación entre inteligencia emocional y personalidad en estudiantes universitarios españoles
Apuntes de Psicología, Vol. 39, Núm. 2, pp. 87-93
-
Multidimensional exploration of the neurodevelopment of children from 1 to 3 years old using the Ferré Neurodevelopment Scale 0-3 (Ferré NDS 0-3).
Current Pediatrics, Vol. 26, pp. 22 - 31
-
Rendimiento académico en universitarios españoles: el papel de la personalidad y la procrastinación académica
European journal of education and psychology, Vol. 14, Núm. 1
2020
-
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relación con el rendimiento en el alumnado de primaria
Pulso: revista de educación, Núm. 43, pp. 55-74
-
Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de logopedia
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 18, Núm. 2
2019
-
Factores asociados a los accidentes de motocicleta en Barcelona, España
Ciencias Psicológicas, Año 13, Núm. 2, pp. 265-274
-
Gender and age distribution of motorcycle crashes in Spain
International Journal of Injury Control and Safety Promotion, Vol. 26, Núm. 1, pp. 108-114
2018
-
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios
Ciencias Psicológicas, Año 12, Núm. 2, pp. 271-280
-
CE-285. Inteligencia emocional percibida y rendimiento académico en estudiantes de trabajo social
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-286. Inteligencia emocional percibida y rendimiento académico en estudiantes de psicología
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings