Publications by the researcher in collaboration with MARIA DE LOS DESAMPARADOS PEREZ CARBONELL (10)

2024

  1. La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 51-74

2022

  1. DUA en la Universitat de València: diseño, implementación y evaluación de una acción formativa para docentes

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 163-175

  2. El binomio "investigación + innovación" para abrazar la perspectiva de género en la docencia unibersitaria

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 412-421

2021

  1. Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 1

  2. Validation of a scale of attention to diversity for university teachers

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 121-142

2020

  1. Investigación e innovación en perspectiva de género: Una experiencia en docencia universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Validación de la Escala Creencias, Actitudes y Prácticas de Atención a la Diversidad del Profesorado Universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. El diagnóstico y el informe psicopedagógico de las altas capacidades

    Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 125-150

2010

  1. La evaluación del "Programa de Prevención de la Violencia Estructural en la Familia y en los Centros Escolares"

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-36