Publicaciones (73) Publicaciones de MARIO ALGUACIL JIMENEZ

2024

  1. Actitudes del alumnado de educación física en secundaria y 1º de bachillerato ante los estereotipos de género en el deporte

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 250-261

2022

  1. Estudio comparativo de género sobre el acoso escolar: estrategias y acciones

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 45-52

  2. Gender influence on brand recommendation at an esports event

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 231-238

  3. How can the management of fitness centres be improved through corporate image and brand image?

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 35, Núm. 1, pp. 3378-3396

  4. Influencia de la Actividad Físico-Deportiva en el rendimiento académico, la autoestima y el autoconcepto de las adolescentes: el caso de la isla de Tenerife

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 120-128

  5. LinkedIn in sport management education: Developing the students’ professional profile boosting the teaching-learning process

    International Journal of Management Education, Vol. 20, Núm. 1

2021

  1. Analysis of perceptions related to gender stereotypes in secondary education – a gender comparison

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 5, pp. 2679-2686

  2. Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 439-445

  3. Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  4. Attitudes and Work Expectations of University Students towards Disability: Implementation of a Training Programme

    International Journal of Instruction, Vol. 14, Núm. 2, pp. 1-10

  5. BusinessModel adaptation in spanish sports clubs according to the perceived context: Impact on the social cause performance

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

  6. Creation of a brand model through SEM to predict users’ loyalty and recommendations regarding a public sports service

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 6

  7. Credibility to attract, trust to stay: The mediating role of trust in improving brand congruence in sports services

    European Journal of International Management, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 231-246

  8. Effects of entrepreneurial orientation and passion for work on performance variables in sports clubs

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5

  9. El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente: El caso del Maratón de Valencia

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 553-562