Publicaciones (76) Publicaciones de MARIO ALGUACIL JIMENEZ

2024

  1. Actitudes del alumnado de educación física en secundaria y 1º de bachillerato ante los estereotipos de género en el deporte

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 250-261

  2. Brand perception and its relationships to satisfaction with a virtual sporting event

    International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, Vol. 25, Núm. 5, pp. 1059-1078

  3. PREDICTING LOYALTY AND WORD-OF-MOUTH AT A SPORTS EVENT THROUGH A STRUCTURAL MODEL AND POSTERIORI UNOBSERVED SEGMENTATION

    Event Management, Vol. 28, Núm. 3, pp. 401-419

  4. Uncovering Differences: A Study on Loyalty in Esports Mobile Apps by Gender

    Physical Culture and Sport, Studies and Research, Vol. 104, Núm. 1, pp. 66-77

2022

  1. Estudio comparativo de género sobre el acoso escolar: estrategias y acciones

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 45-52

  2. Gender influence on brand recommendation at an esports event

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 231-238

  3. How can the management of fitness centres be improved through corporate image and brand image?

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 35, Núm. 1, pp. 3378-3396

  4. Influencia de la Actividad Físico-Deportiva en el rendimiento académico, la autoestima y el autoconcepto de las adolescentes: el caso de la isla de Tenerife

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 120-128

  5. LinkedIn in sport management education: Developing the students’ professional profile boosting the teaching-learning process

    International Journal of Management Education, Vol. 20, Núm. 1