Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (15)

2023

  1. Apoyo social percibido por los padres y madres del alumnado que presenta alta capacidad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Bienestar del alumnado que presenta alta capacidad y doble excepcionalidad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Evaluating employability in contexts of change: validation of a scale

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. Frequencies of variables related to perceived social support

    Zenodo

  5. Frequencies of variables related to perceived social support

    Zenodo

  6. Los programas de enriquecimiento como estrategia para mejorar el bienestar del alumnado que presenta alta capacidad: formación del profesorado.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2022

  1. Educational Needs in Oncology Nursing: A Scoping Review

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12

  2. Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

2020

  1. Adolescentes con alta capacidad y percepción de bienestar subjetivo ¿Su grado de bienestar es similar al de los adolescentes no identificados de altas capacidades?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. La inteligencia emocional en los adolescentes con altas capacidades. Un análisis de las semejanzas y diferencias con los alumnos no identificados de altas capacidades

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Subjective emotionalwell-being, emotional intelligence, and mood of gifted vs. unidentified students: A relationship model

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18

2018

  1. Altas capacidades y Escuela Inclusiva. Una reflexión sobre la práctica.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018