Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (12)

2023

1. Apoyo social percibido por los padres y madres del alumnado que presenta alta capacidad.

Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2. Bienestar del alumnado que presenta alta capacidad y doble excepcionalidad.

3. Evaluating employability in contexts of change: validation of a scale

Frontiers in Psychology, Vol. 14

4. Los programas de enriquecimiento como estrategia para mejorar el bienestar del alumnado que presenta alta capacidad: formación del profesorado.

1. Educational Needs in Oncology Nursing: A Scoping Review

Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12

2. Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad

Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

2020

1. Adolescentes con alta capacidad y percepción de bienestar subjetivo ¿Su grado de bienestar es similar al de los adolescentes no identificados de altas capacidades?

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2. La inteligencia emocional en los adolescentes con altas capacidades. Un análisis de las semejanzas y diferencias con los alumnos no identificados de altas capacidades

2019

1. Subjective emotionalwell-being, emotional intelligence, and mood of gifted vs. unidentified students: A relationship model

International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18

1. Altas capacidades y Escuela Inclusiva. Una reflexión sobre la práctica.

IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018