LUCIA INMACULADA
LLINARES INSA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (15)
2024
-
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente
Revista CPU-e, Núm. 39, pp. 55-76
2023
-
Apoyo social percibido por los padres y madres del alumnado que presenta alta capacidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Bienestar del alumnado que presenta alta capacidad y doble excepcionalidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Evaluating employability in contexts of change: validation of a scale
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Frequencies of variables related to perceived social support
Zenodo
-
Frequencies of variables related to perceived social support
Zenodo
-
Los programas de enriquecimiento como estrategia para mejorar el bienestar del alumnado que presenta alta capacidad: formación del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Educational Needs in Oncology Nursing: A Scoping Review
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12
-
Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Emotional intelligence profiles and self-esteem/self-concept: An analysis of relationships in gifted students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-23
-
“Developing Capabilities”. Inclusive Extracurricular Enrichment Programs to Improve the Well-Being of Gifted Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Adolescentes con alta capacidad y percepción de bienestar subjetivo ¿Su grado de bienestar es similar al de los adolescentes no identificados de altas capacidades?
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La inteligencia emocional en los adolescentes con altas capacidades. Un análisis de las semejanzas y diferencias con los alumnos no identificados de altas capacidades
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Subjective emotionalwell-being, emotional intelligence, and mood of gifted vs. unidentified students: A relationship model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18
2018
-
Altas capacidades y Escuela Inclusiva. Una reflexión sobre la práctica.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018