LUCIA INMACULADA
LLINARES INSA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Valencia, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (15)
2024
-
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente
Revista CPU-e, Núm. 39, pp. 55-76
2023
-
Apoyo social percibido por los padres y madres del alumnado que presenta alta capacidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Bienestar del alumnado que presenta alta capacidad y doble excepcionalidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Evaluating employability in contexts of change: validation of a scale
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Frequencies of variables related to perceived social support
Zenodo
-
Frequencies of variables related to perceived social support
Zenodo
-
Los programas de enriquecimiento como estrategia para mejorar el bienestar del alumnado que presenta alta capacidad: formación del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Educational Needs in Oncology Nursing: A Scoping Review
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12
-
Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Emotional intelligence profiles and self-esteem/self-concept: An analysis of relationships in gifted students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-23
-
“Developing Capabilities”. Inclusive Extracurricular Enrichment Programs to Improve the Well-Being of Gifted Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Adolescentes con alta capacidad y percepción de bienestar subjetivo ¿Su grado de bienestar es similar al de los adolescentes no identificados de altas capacidades?
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La inteligencia emocional en los adolescentes con altas capacidades. Un análisis de las semejanzas y diferencias con los alumnos no identificados de altas capacidades
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Subjective emotionalwell-being, emotional intelligence, and mood of gifted vs. unidentified students: A relationship model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18
2018
-
Altas capacidades y Escuela Inclusiva. Una reflexión sobre la práctica.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018