Publications (93) Publications de GERMAN LLORCA ABAD

2024

  1. Análisis de la rutina de la producción informativa sobre la guerra en Ucrania y la Guerra en Gaza en À Punt y TeleCinco

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 41-63

  2. Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 41-59

  3. Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122

  4. Film-Induced Tourism, Destination Branding and Game of Thrones: A Review of the Peñíscola de Cine Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1

2022

  1. COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 223-238

  2. Europe and Euroscepticism on Twitter During the 2019 European Parliament Elections: An Analysis of the Spanish Candidates

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 171-185

  3. Fact-checking in Spain: Perception and trust

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 287-305

  4. Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2

2021

  1. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 105-122

  2. La pandemia y el confinamiento televisivo: de la información a la prescripción

    La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia (Gedisa), pp. 85-110

  3. La tradición filosófica china en un mundo cosmopolita y multicultural: Perspectivas y análisis

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 21, pp. 217-219

  4. Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4

  5. Spanish politicians dealing with fake news in the April 2019 general election

    Politics of Disinformation (wiley), pp. 91-104

  6. Ver y mirar

    Catástrofe y comunicación: la pugna de las imágenes: Homenaje a Víctor Silva Echeto (Institut de la Comunicació), pp. 97-99