DESAMPARADOS HURTADO SOLER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2023

  1. Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil

    Investigación en la escuela, Núm. 106, pp. 65-77

2019

  1. Desarrollando la creatividad a través de las TIC, el medio natural y la literatura

    En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 33-42

  2. Educación para la paz y la igualdad en la formación del profesorado

    Innovación Educativa, Vol. 19, Núm. 79, pp. 123-144

  3. El huerto escolar como contexto de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias, la sostenibilidad y la tecnología agroambiental

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1057-1070

  4. Propuesta de innovación y formación docente en huertos educativos

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 579-590

2018

  1. El desarrollo de la competencia emocional en la Educación Primaria, un reto para la formación del profesorado

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 51-66

  2. Motivación docente y actitud hacia las ciencias: influencia de las emociones y factores de género

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 461-475

  3. Mujeres de la huerta. Un proyecto de cooperación basado en la metodología de aprendizaje-servicio

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Trabajar el paisaje a través de los cinco sentidos: evaluación de un material para la innovación educativa

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1034-1042

2015

  1. Actividades didácticas para trabajar la percepción sensorial del bosque como paisaje

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 397-405

  2. Interpretación del paisaje litoral. Una propuesta para diferentes niveles educativos

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 359-370

  3. Valoración de la creatividad grupal y barreras del pensamiento creativo en universitarios

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 8, Núm. 15, pp. 70-90

2014

  1. Interpretando el paisaje a través de los sentidos. Una experiencia para la formación del profesorado.

    Medi ambient i desenvolupament territorial: segón congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 243-252

  2. La huerta de Valencia, de la realidad antrópica a paisaje amenazado. Diseño de un itinerario didáctico con realidad aumentada para la formación en sostenibilidad.

    Medi ambient i desenvolupament territorial: segón congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 233-242