MARIA JOSE
CHISVERT TARAZONA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
DAVINIA
PALOMARES MONTERO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DAVINIA PALOMARES MONTERO (23)
2024
-
La orientación personal, vocacional y profesional en escuelas de segunda oportunidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 82-100
2022
-
Technology as an influential variable in the development of dialogical learning
Educar, Vol. 58, Núm. 1, pp. 157-171
-
Work integration social enterprises as promoters of knowledge and workplace learning: three cases in the waste collection sector
International Journal of Knowledge and Learning, Vol. 15, Núm. 3, pp. 274-291
2021
-
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 143-166
-
Does the dual VET bring curriculum improvements? A normative analysis in the Spanish context
Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation (Peter Lang AG), pp. 239-263
2019
-
Formación y orientación para el emprendimiento: lo que dicen la bibliometría y los emprendedores noveles
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 1, pp. 131-149
-
Los procesos de aprendizaje en las empresas de inserción: Qué y cómo se aprende
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 161-178
-
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 421-439
-
The Implementation of Dual VET in Spain: An Empirical Analysis
Technical and Vocational Education and Training (Springer Nature), pp. 205-221
-
The Implementation of Dual VET in Spain: An Empirical Analysis
Technical and Vocational Education and Training: Issues, Concerns and Prospects, pp. 205-221
2018
-
El pensamiento reflexivo en la docencia universitaria
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 225-238
-
Las metodologías narrativas como activadoras del pensamiento reflexivo
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 28-33
-
Modelos organizativos escolares: intervención desde el pensamiento reflexivo en los grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 47-50
-
Trayectorias de aprendizaje en contextos informales: el caso de tres empresas de inserción
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 94, pp. 185-216
2017
-
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 285-307
-
La metodología narrativa como anclaje del pensamiento reflexivo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
El aprendizaje cooperativo: una innovación metodológica en la formación del profesorado
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 387-395
-
Formación del profesorado desde la experiencia profesional: aplicación del ABP
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 429-439
-
La formación profesional dual en España: Consideraciones sobre los centros que la implementan
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 17, pp. 43-63
2015
-
Do University Studies in Social and Legal Field Teach Social Entrepreneur Competencies?
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 529-552