DESAMPARADOS
YGUAL FERNANDEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
José Francisco
Cervera Mérida
Publicaciones en las que colabora con José Francisco Cervera Mérida (17)
2024
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Indicadores específicos para la detección de simulación de la dislexia
Revista de educación, Núm. 404, pp. 201-226
2013
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Evaluación de la discriminación de habla en preescolares: comparación de las pruebas ABX y AX
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 2, pp. 69-82
2011
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Algunas experiencias enseñando ortografía a alumnos disléxicos
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 127-142
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Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 4, pp. 219-227
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Intervención logopédica en un caso de dispraxia verbal y trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 4, pp. 203-218
2009
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Programa informático para el análisis fonológico de muestras de habla de niños con trastornos del lenguaje
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now
2006
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Capítulo 6: Intervención logopédica en los niveles de la lengua
Lingüística Clínica y Logopedia (Antonio Machado Libros), pp. 423
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Consideraciones didácticas sobre el trabajo de los logopedas con niños con TDAH
Boletín de AELFA, Núm. 2, pp. 13-16
2005
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Notas sobre rehabilitación del lenguaje y la comunicación de pacientes afásicos
Problemas de eficacia comunicativa descripción, detección, rehabilitación (Universitat de València, 2005), pp. 183-209
2002
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Intervención educativa en los niños tartamudos: retos técnicos y compromiso ético para los especialistas en audición y lenguaje
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 25, pp. 9-36
2001
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Estrategias para la evaluación de la percepción de rasgos fonológicos
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 22, pp. 151-166
2000
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Una propuesta para la intervención educativa en la dislexia diseidética
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 19, pp. 7-20
1998
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Comparación de programas para el desarrollo de la conciencia fonológica
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 14, pp. 101-116
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Entrenamiento de la percepción auditiva en niños con trastornos del lenguaje
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 15, pp. 57-68
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Hamlet: un programa informático para favorecer la conceptualización fonológica
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 14, pp. 159
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Metafonología: algunas ideas básicas
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 14, pp. 9-14
1990
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Desadaptaciones a la rítmica respiratoria durante el habla prolongada
Ponencias y comunicaciones del 16 congreso nacional de AELFA: Salamanca, 27-30 de junio de 1990