Publicaciones en las que colabora con ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ (11)

2021

  1. Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum

    Digital Education Review, Núm. 40, pp. 66-81

2020

  1. Análisis de recursos digitales para la inclusión y diversidad en Educación Infantil

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de primaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2018

  1. Análisis de plataformas digitales y competencias del profesorado en entornos virtuales

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. El aprendizaje dialógico a través de las tertulias pedagógicas dialógicas en la formación inicial del profesorado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 2455-2464

  3. Implementación de herramientas tecnológicas en un aula de Educación Primaria

    Alfabetización digital e informacional (Gedisa), pp. 337-350

  4. Innovar y reflexionar para vincular teoría y práctica en Formación Inicial de Maestros

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 205-218

  5. Las tertulias pedagógicas dialógicas como estrategia en la formación inicial de maestros.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  6. The teaching-learning process measured by technology: a single case study

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching