LAURA
MONSALVE LORENTE
TITULAR DE UNIVERSIDAD
ISABEL MARIA
GALLARDO FERNANDEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ (11)
2022
-
Rationalities in the management of an inclusive education policy in the secondary schools of Valencia
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
2021
-
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Digital Education Review, Núm. 40, pp. 66-81
2020
-
Análisis de recursos digitales para la inclusión y diversidad en Educación Infantil
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de primaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
Análisis de plataformas digitales y competencias del profesorado en entornos virtuales
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
El aprendizaje dialógico a través de las tertulias pedagógicas dialógicas en la formación inicial del profesorado
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 2455-2464
-
Implementación de herramientas tecnológicas en un aula de Educación Primaria
Alfabetización digital e informacional (Gedisa), pp. 337-350
-
Innovar y reflexionar para vincular teoría y práctica en Formación Inicial de Maestros
Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 205-218
-
Las tertulias pedagógicas dialógicas como estrategia en la formación inicial de maestros.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
The teaching-learning process measured by technology: a single case study
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching