SILVIA
SANZ BLAS
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
Thesis
-
La venta por televisiónpropuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo 2002
Universitat de València
Supervised Theses (6)
-
Antecedentes y consecuencias del uso de live videos en el marketing de influencers 2023
Universitat de València
Brotons Gómez, Ana Teresa
-
Amor a la marca y a la comunidad de marca: conexión entre valores emocionales y relacionales desde una perspectiva cross-cultural 2021
Universitat de València
Otero Gómez, María Cristina
-
Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes 2019
Universitat de València
-
Motivaciones de uso, dependencia al medio e interacción parasocial: precursores de la comunicación activa en Facebook móvil 2016
Universitat Jaume I
Ballester Riera, victor
-
Comportamiento del consumidor en entornos 2.0. Propuesta de un modelo de relaciones aplicado al sector turismo 2014
Universitat de València
-
Comercio Electrónico B2C España-Mèxico: Un anàlisis de modelos de conducta basado en Actitudes 2014
Universitat de València
Pérez Pérez, Isabel
Theses Committees (9)
-
Chair of the Committee
La experiencia de clientes, modelos de madurez y las micro experiencias 2024Universitat Jaume I
Gallardo García, Francisco Javier
-
Secretary of the Committee
La realidad virtual en la fase precompra del turismo de cruceros: Un estudio experimental basado en la variable presencia 2023Universitat de València
Martínez Molés, Víctor
-
Chair of the Committee
La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de grh orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la grh y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula 2021Universitat Jaume I
PAGÁN CASTAÑO, ESTHER
-
Committee Member
Tecnologías de información (tic) como factor de éxito en la calidad de la docencia universitaria ecuatoriana 2021Universitat Jaume I
CANARTE RODRIGUEZ, TANIA CECIBEL
-
Secretary of the Committee
Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario 2019Universitat de València
Utrilla Gomez, Alejandro
-
Committee Member
Influencia de la experiencia de compra en el valor de marca del comercio detallista: Una aplicación al comercio de la Comunidad Valenciana 2017Universitat Jaume I
Gallart Camahort, Valentín
-
Committee Member
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales 2016Universitat Jaume I
Tena Monferrer, Sandra
-
Secretary of the Committee
Relaciones y efectos del contenido, familiaridad, propósito, vinculación y cultura entre la experiencia online y el valor de marca online: análisis del caso de una ONGD 2009Universitat de València
Miranda Treviño, Nélida Verónica
-
Committee Member
Propuesta metodológica para la implantación de un portal de información. El caso de las empresas de la economía social 2004Universitat Politècnica de València
FERRER SAPENA, ANTONIA